miércoles, 3 de septiembre de 2008


HACE TODAVÍA DEMASIADO CALOR Y ES POR ESO QUE POR DENTRO HAY UN FUEGO QUE ARDE, TE GUARDO EN AGUA FRESCA DE UNA NUBE DE HIELO QUE COJI AL PASAR. EL FUEGO QUE ARDE SE VE Y SE SIENTE EN LOS DEDOS DE LAS MANOS. EL FUEGO QUE SE SIENTE QUEMANDO EL CUERPO EMPIEZA Y ACABA EN EL CORAZÓN.

EL CALOR QUE SECA LA BOCA, EN BUSCA DE AGUA, NOS DEJA EN LOS LABIOS UNA ÚNICA PALABRA "TE QUIERO". EL INCENDIO EN QUE NOS SIENTO NO ES NUEVO Y, QUE NOS CONSUME, PARECE NO TENER FINAL. ME ARDES EN VOLUNTAD Y DESEO POR DEBAJO DE LA PIEL. ENFRIÉ AGUA EN EL GLACIAR CON LA QUE RELLENE UN BOTE DE CRISTAL, ANTES DE SALIR CORRIENDO A TU ENCUENTRO. Y AHORA QUE AQUÍ ESTOY, NO ME SOBRA HIELO.

QUIERO DARTE DE BEBER CON URGENCIA, LA MISMA URGENCIA QUE SIENTO EN MI. TE CONSERVO AGUA FRESCA EN EL HIELO QUE DESAPARECE POR LO QUE INCENDIAMOS A NUESTRO PASO. DESCUBRÍ QUE EL HIELO QUEMA, INCENDIA EL CUERPO DESASOSEGADO POR LA PASIÓN. LA SED DE NOSOTROS ES SIEMPRE LA MISMA Y EL FUEGO QUE NOS CONSUME TAMBIÉN.

Y ES POR ESO QUE NO LLEVO RELOJ, CAMBIE DE VIDA OH, POR LO MENOS CAMBIE DE TIEMPO Y DEL ESPACIO QUE EL TIEMPO TARDA. MIS HORAS SON LAS TUYAS Y LA DISCIPLINA QUE LES IMPONEMOS PARA VIVIRLAS INFINITAMENTE.

PERO, AUN ASÍ, EL VÉRTIGO DE LO QUE NOS QUEREMOS NOS ALTERA LOS PLANOS Y, POR ESO VIVIMOS MAS DEPRISA QUE EL RESTO DEL MUNDO SIN NOSOTROS. NUESTROS DÍAS SON MARES DE ESPUMA POR EL TIEMPO QUE SE ACABA ENTRE EL AQUÍ Y EL AHORA DE LO QUE NOS PASEAMOS DE PIEL EN LA PIEL Y OJOS EN LOS OJOS.

Y PORQUE EL AMOR ES VIVIR EN ESTADO DE URGENCIA, TODO LO QUE EN NOSOTROS PASA DEJA RASTRO. LA NOSTALGIA SE MIDE POR LOS SEGUNDOS DEL RELOJ QUE QUEDO PARA TRAS Y QUE RECUPERO AHORA, PARA PODER CONTAR EL TIEMPO PARA NUESTRA AUSENCIA DE GRAVEDAD, PORQUE EL TIEMPO ES RELATIVO, PERO NI EL AMOR NI LA NOSTALGIA LO SON.

1 comentario:

Abejitas dijo...

Buen escrito, tal vez con un poquito de urgencia.

Besitos de miel