martes, 30 de septiembre de 2008

.........................................


SI EL MUNDO, MAÑANA..., LLEGASE A SU FIN, TENDRIA PENA, MUCHA PENA, POR TODO EL TIEMPO QUE NO ESTUBE CONTIGO, POR TODO EL TIEMPO QUE NO NOS SOBRO, POR TODO EL TIEMPO EN QUE NOS PERDIMOS DESENCONTRADOS.

ESTE TODO QUE TENGO EN NOSOTROS, SIEMPRE ME PARECE POCO, MUY POCO, PORQUE EL AMOR NO TIENE MEDIDA Y NADA AGOTA LA VOLUNTAD DEL MAS LEJOS Y DEL MAS ALLÁ, DE MAS CAMINO, MAS LUZ, MAS CIELO Y TIERRA AL MISMO TIEMPO.

LA INMENSIDAD QUE ME ACERCA A TI NO TIENE FINAL, PORQUE NO TIENE PRINCIPIO SI NO EN LA ESENCIA DE LO QUE SOY, DE TODO CUANTO ME EMPIEZA Y ME ACABA.

SIN TI NO SERIA YO, PORQUE YO SOY AQUELLO QUE SIENTO Y ME DEFINE EN ESTE TANTO QUE TE QUIERO Y QUE ME ME HACE SENTIR VIDA, ES MI PROPIA SEGURIDAD DE EXISTIR.

EL AMOR ES TODO LO QUE VALE LA PENA, EL RESTO SOLO SON FORMAS DE ENGAÑAR EL VACÍO DE QUIEN SE BUSCA SIN ENCONTRARSE. EL AMOR NOS REGALA LA SEGURIDAD DE UN LUGAR PROPIO Y UN SENTIDO QUE NOS CUMPLE Y NOS COMPLETA.

YO, SIN TI, MAL VIVO UNA VIDA IMPOSIBLE, PORQUE NO HAY VIDA PARA ALLÁ DE NOSOTROS. SIN TI, SOLO IMAGINO LA INEXISTENCIA. EN EL SILENCIO Y EN LA DISTANCIA QUE ME DAS IMAGINO COSAS. TE IMAGINO, ME IMAGINO Y NOS PROYECTO EN UNA TELA IMAGINARIA. NO SOMOS NOSOTROS - NOSOTROS NO EXISTIMOS. SON IMAGENES APENAS, FRAGMENTOS COMO EN LAS PELÍCULAS. PROBABLEMNENTE NI EXISTES, SOLO ERES UN INVENTO MIO, IMAGINATELO!!!

PERO SI EXISTIERAS, ME GUSTARÍA PONERTE UNA CARA Y UN NOMBRE, PORQUE ESTOY SEGURO QUE ESTA HISTORIA ACONTECIÓ EN ALGÚN MOMENTO, LOS PERSONAJES SON REALES, LAS ACCIONES VINCULATIVAS Y LAS DECISIONES CONSECUENTES. TU Y YO TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA HISTORIA.

LA FICCIÓN ES, POR DEFINICIÓN, IRREAL, INCONSECUENTE, NO EXISTE Y EN LO QUE NO EXISTE TODO ES POSIBLE. LO CREÍBLE Y LO INVEROSÍMIL SON NIVELES EN EL EXPECTRO DE AVALIACION DEL INDIVIDUO. EN LO QUE NO ES REAL NADA ES VINCULATIVO.

LA VIDA, POR EL CONTRARIO, ES UNA SUCESIÓN DE PAGINAS EN BLANCO RELLENADAS POR SECUENCIAS DE PENSAMIENTOS, ACTOS Y OMISIONES CONSECUENTES, A VECES IRREVERSIBLES Y, ES POR ESO QUE ESTOY SEGURO QUE EN ALGÚN MOMENTO TU Y YO NOS RECONOCEREMOS EN LA MIRADA.

No hay comentarios: