viernes, 15 de febrero de 2008

SONIDOS DE FELICIDAD


ESTOY FELIZ, SENTÍ EL PODER DEL AMOR. SENTÍ SU CALOR EN MI PIEL, RECORRIENDO MI CUERPO POCO A POCO, SUAVEMENTE. DEJE QUE EL ME LLEVARA, Y ME PERDÍ EN TUS BRAZOS QUE ME CONOCEN Y SABEN DONDE ESTA MI SECRETO. NADA MAS BUSCO, NO NECESITO NADA MAS, CONOZCO LA FELICIDAD Y VIVO EL AMOR TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, ESTOY EN PAZ Y SOY FELIZ.

TODAVÍA SIENTO EN LOS MIOS EL DULCE SABOR DE TUS LABIOS, QUE ANHELAN PERDERSE DE NUEVO Y ENCONTRAR EL CALOR DE TU BOCA PARA EN ELLA NAVEGAR. MI PIEL SIENTE ESCALOFRÍOS CON EL SIMPLES PENSAMIENTO DE TU PROXIMIDAD Y COMO UN LOCO QUIERO, OLVIDARME DE QUIEN SOY Y SIMPLEMENTE ENCONTRARME EN TI, EN EL LATIR DE TU CORAZÓN CONTRA MI PECHO, EN LA SENSACION SUAVE DE TUS MANOS QUE ME ACOJEN Y ME VICIAN EN TI. EL SONIDO DE TU LENTO RESPIRAR, ARRESTANDO, LOS MURMULLOS DE TU CUERPO, TODOS LOS SONIDOS SE TRANSFORMAN EN MELODÍAS ENCANTADAS EN ESTE RINCÓN MÁGICO DONDE SENTIR, SER Y VIVIR, SOLO SON LOS INGREDIENTES SECRETOS QUE TRANSFORMAN EL PASAJE POR LA VIDA EN UNA VIVENCIA REAL Y COMPLETA.

ES MI AMOR, MI AMIGA, AQUELLA ALMA QUE VIVE EN UN TIEMPO SIN TIEMPO, QUE SABE AMAR COMO NADIE Y QUE TIENE UN CORAZÓN MAYOR QUE EL MUNDO. VIVES DENTRO DE MI, CON LA SEGURIDAD DE QUE EXISTES. LA COMPLICIDAD, ESA QUE ES EL CLIMAX DE LA VIDA, ES UNA CONSTANTE QUE NOS HACE SENTIR EN LA DISTANCIA EL CALOR DE LA AUSENCIA. PERO ESTAMOS JUNTOS, DONDE QUIERA QUE ESTEMOS, NUESTRAS ALMAS SE FUNDEN Y CAMINAN POR CAMINOS QUE SOLO NOSOTROS CONOCEMOS.

EL SUSURROS DE LOS VIENTOS ES LA MÚSICA QUE NOS ACOMPAÑA, EL SOL ILUMINA LOS CIELOS DONDE NOS DETENEMOS, LAS FLORES RECIÉN NACIDAS SON BESOS DE VIDA QUE TOCAN NUESTRAS ALMAS. NOS TOCAMOS INFINATAMENTE Y DE NOSOTROS NACEN VOLUNTADES QUE NOS ATRAVIESAN DE FORMA TRANSVERSAL. ME DESNUDAS CON EL BESO QUE TRAES EN EL CORAZÓN, ME INUNDAS CON EL ABRAZO QUE TRAES EN EL ALMA Y ME CALIENTAS EL CUERPO CON TU PIEL ARDIENTE. ME BESAS TAN INTENSAMENTE, QUE ME DESARMAS POR COMPLETO. SOMOS FELIZES, EN UN TIEMPO CON TIEMPO, MARCADO EN EL LATIR DE NUESTROS CORAZONES.

No hay comentarios: