martes, 5 de febrero de 2008

NOCHES DESÉRTICAS


ESTA NOCHE QUIERO RECORDARTE LA HISTORIA DE MIL Y UNA ESTRELLAS QUE ILUMINAN OTRAS TANTAS NOCHES EN MIS OJOS AL ENCUENTRO DE LOS TUYOS EN UNA HABITACIÓN EN EL DESIERTO. NUESTRA HISTORIA NO TIENE MIL Y UNA NOCHES, TIENE MIL VIDAS Y UN UNIVERSO ENTERO DENTRO DE ESA HABITACIÓN Y SOBRE LA CAMA QUE NOS ACOJE.

NUESTRA HISTORIA ES HECHA DE SUEÑO QUE NOS ADORMECE EN LA MISMA ALMOADA, MEZCLADOS EN UN BESO QUE EL SUEÑO NO DEVUELVE NI EL CUERPO RESISTE POR EL CANSANCIO. Y TODO ESTO PORQUE TU PIEL EN LA MÍA ES VIDA Y UN PERPETUO DESASOSIEGO.

MIL Y UNA ESTRELLAS ANIDAN EN ESTE MAR Y TIERRA QUE SOMOS NOSOTROS. SOMOS LA LUZ QUE NO SE ACABA Y MIL GALAXIAS POR DESCUBRIR. SOMOS MUCHAS NOCHES POR DORMIR EN CADA NOCHE Y MUCHOS DÍAS DE NOCHES EN BLANCO POR LA VOLUNTAD INFINITA QUE TENEMOS DE NOSOTROS.

EN LA PARED DE LA HABITACIÓN EL CORAZÓN SE NOS PROYECTA EN PEDAZOS DE LUZ EN LAS HISTORIAS EN QUE NOS RECORDAMOS. EL ALMA NO SE CANSA NI EL CORAZÓN ADORMECE, NOS MEZCLAMOS EN ESTE ABRAZO QUE NOS ANIDA PARA EL RESTO DE NUESTRA VIDA.

No hay comentarios: