sábado, 23 de febrero de 2008

HOY SOÑÉ CONTIGO


HOY TE VI, PASASTE POR MI COMO EL VIENTO PASA POR LAS HOJAS. NO NOS HABLAMOS, NO NOS TOCAMOS, PERO YO TE SENTÍ Y TU ME SENTISTE. INTERCAMBIAMOS NUESTRAS MIRADAS, LOS RITMOS DE LOS CORAZONES DESCOMPASADOS. MIS LABIOS LLAMABAN POR LOS TUYOS COMO LAS PLANTAS LLAMAN POR LA AGUA. TODO MI CUERPO ERA DESEO, ESTABA SEDIENTO DEL TUYO.

ESTA NOCHE SOÑÉ CONTIGO, ERAMOS SOLO NOSOTROS, TUS MANOS RECORRIAN TU CUERPO DESNUDO DE MIEDOS, DEL PERJUICIOS, DE ROPAS, TUS LABIOS SACIAVAN LOS MIOS!! SENTÍ TU CUERPO EN EL MIO, JUNTOS ERAMOS SOLO UNO, LA NOCHE ERA SILENCIOSA, CALMA, SOLO SE ESCUCHABAN LOS SONIDOS DE NUESTROS CUERPOS.

ME BRINDASTE CON UNA MIRADA CALIENTE DE DESEO, DE PLACER Y SONREÍSTE. MIS OJOS SE FIJAN A TI Y TODOS MIS SENTIDOS TE MIRAN EN UN DELIRIO DE ATENCIÓN. VEO TU CUERPO Y TIEMBLO CON SU BELLEZA. HUELO EL OLOR DE TU CUERPO Y ASPIRO LA TRANQUILIDAD DE SU PAZ. ESCUCHO TU LENTO RESPIRAR, COMO UN LAMENTO QUE NO LAMENTO.

MIS MANOS TOCAN TUS CABELLOS Y SE ENVUELVEN EN ELLOS. TE SIENTO GLOBAL, BESO TU BOCA Y TODO SE TRANSFORMA EN UN FESTÍN DE DULCES CARICIAS CON SABOR A SAL. ESTOY COMPLETO EN TU CUERPO Y ME SIENTO EN EL COMO SIENTO TU CUERPO EN MI. ES APENAS UN ABRAZO, UN ENLACE DE ABRAZOS QUE APRIETAN SIN APRETAR, SINTIENDO APENAS TU RESPIRAR, SUAVE Y CALIENTE, LLEVANDO NUESTROS CUERPOS ENTRELAZADOS POR UN VIAJE DE SUEÑO.

No hay comentarios: