lunes, 11 de febrero de 2008

MI TIEMPO


SABES, USO MUCHO DE MI TIEMPO, ESCRIBIENDO, PROCURANDO, EN LA BÚSQUEDA DE IDEAS Y PALABRAS QUE ME AYUDEN A TRADUCIR MIS IDEAS SOBRE EL MUNDO, SOBRE LA VIDA, SOBRE NOSOTROS. MUCHAS VECES ME RECONOZCO EN LAS LINEAS ESCRITAS POR OTRAS MANOS Y LAS RECOJO EN MI ESPIRITO PARA MAS TARDE RECICLARLAS Y TRANSFORMARLAS EN MIS SUEÑOS.

OTRAS VECES, SIMPLESMENTE GUARDO ESES TEXTOS EN MI MEMORIA POR LO QUE ME TRANSMITEN, POR LA EMOCIÓN Y SENSIBILIDAD QUE ME OFRECEN, Y, EN ALGÚN OTRO CASO POR LAS LÁGRIMAS QUE NACIERON EN LA ESQUINA DE MI MIRADA.

IGUAL QUE LEO, REESCRIBO VECES SIN CUENTA. DE REPENTE, SIN APENAS DARME CUENTA, ELLOS SE MEZCLAN EN MI MENTE CON MIS PROPIAS PALABRAS Y FLUYEN DE MI, DE LA PUNTA DE MIS DEDOS Y, EN UN TECLEAR RITMADO Y CONTINUO, NACEN PEQUEÑAS HISTORIAS DE AMOR, DE DOLOR, DE REVUELTA, DE ANGUSTIA O DE PURA DESILUSIÓN. Y TRANSCRIBO PARTE DE MI VIEJA ALMA, QUE VEO DIBUJADA EN LAS LINEAS QUE APARECEN EN LA PANTALLA, UNAS DETRÁS DE LAS OTRAS. CUANDO, AL FINAL, LAS RELEO, MUCHAS VECES ME SORPRENDO CON LO QUE YO PROPIO, CASI SUBMERGIDO EN UN TRANCE QUE ME TRANSCIENDE, TERMINE DE ESCRIBIR.

Y ASÍ A LOS POCOS VOY CONSIGUIENDO TRADUCIRNOS, ESCRIBIR NUESTRA INTIMIDAD, CUANDO NOS VOLVEMOS VULNERABLES UNO AL OTRO, RELATARNOS, TRANSFORMARNOS EN ISLAS PERFOMADAS EN LA MAGIA DEL TIEMPO, EN RAMAS NACIDAS DE UN TRONCO COMÚN, EN RAÍCES ENMARAÑADAS, MEZCLADAS, QUE ALIMENTAN LA FRONDOSA ÁRBOL QUE ES NUESTRO SUEÑO DE VIDA REAL, NUESTRO AMOR, QUE SE SOBREPONE A LA MATEMÁTICA DE LAS HORAS Y A LA GEOGRAFÍA DE LA TIERRA Y NOS MANTIENE ENCADENADOS, COMO ELLOS INSEPARABLES DE UNA ÚNICA CELDA, EL RUMBO SOÑADO, CONVERTIENDO EN VIDA CADA MOMENTO Y EN TODOS LOS DETALLES DE LOS INSTANTES QUE ROBAMOS AL MAPA DE NUESTRAS VIDAS, CUANDO ELLAS NOS PERMITEN EL ENCUENTRO Y LA PLENITUD DE VOLARNOS EN LA PROFUNDIDAD DE NUESTRAS ALMAS.

Y SUEÑO. CREO PROFUNDAMENTE, EN QUE VAN SER REALES, MUCHOS MAS DE ESTES INSTANTES Y CON ELLOS ESCRIBIREMOS NUESTRO LIBRO, DE UN SUEÑO DE AMOR CONVERTIDO EN VIDA.

No hay comentarios: