sábado, 15 de diciembre de 2007

SINFONIA DE AMOR


LLEVADO POR LA MÚSICA, DESLIZO EN TI, DANDO FORMA AL SONIDO DE NUESTRA MELODÍA DE SENTIMIENTOS. LOS DOS DAMOS NUESTRO CONCIERTO, DE UNÍSONOS INSTRUMENTOS, PERFECTAMENTE AFINADOS, QUE TRADUCEN A SINFONÍA NUESTRO PLACER. INTERPRETAMOS UN DUETO DE FUERZA, RITMO Y VIRTUOSIDAD. DESPERTAMOS TODAS LAS EMOCIONES QUE TRANSFORMAN EL ACTO DE AMAR NUESTRA INMENSA ARMONÍA, EN QUE NI UNA SOLA NOTA HUYA DEL TONO.

ME TOCAS CON LA SUAVIDAD DE TUS DEDOS, CON LA DULZURA DE TUS LABIOS, TRANSFORMANDO MI CUERPO EN UNA INMENSA PAUTA DE NOTAS RITMADAS, EN UN TORBELLINO DE PLACERES EN BUSCA DEL SENTIR, DE LA MAESTRÍA DE TUS MANOS QUE CONDUCEN LOS ACORDES DE ESTA HORQUESTA QUE NO PARA NUNCA, EN UN CRECIENDO DE RITMO Y SONIDO, HASTA EL CLIMAX DESTA PIEZA MUSICAL.

NOS ENCONTRAMOS EN ESTE UNIVERSO DE TONOS SUAVES Y CAUTIVANTES EN QUE DAMOS ALAS A NUESTRA IMAGINACION Y COMPONEMOS HODES MUSICALES A NUESTRA FORMA DE ESTAR, DE DAR Y DE, EN UNA MEZCLA INDISOLUBLE, NOS CONVERTIMOS EN UN CUERPO ÚNICO. SOMOS TODOS Y CADA UNO DE LOS INSTRUMENTOS QUE, COMO EXECUTANTES EXPERIMENTADOS, HACEMOS SONAR, CREANDO MELODÍAS ÚNICAS, ORIGINALES INOLVIDABLES, INMORTALES EN NUESTRAS ALMAS, EN DONDE QUEDAN DEFINITIVAMENTE GRABADAS EN LA MEMORIA DE LOS TIEMPOS.

EN ESTE ESPACIO SIN SITIO, EN ESTAS HORAS SIN TIEMPO, CREAMOS UN CIELO SIN LIMITES EN DONDE HACEMOS TRONAR BIEN ALTO LOS OLORES, LOS SABORES, LAS SENSACIONES, LOS MURMULLOS Y LOS GRITOS QUE BROTAN DESDE LO MAS HONDO DE NOSOTROS EN ESTA CÁLIDA Y TIERNA MELODÍA DE AMOR. ES NUESTRA HORQUESTA, SIN OBEDECER A PAUTAS NI MAESTROS, CONTINUA DE ENERGÍA INAGOTABLE QUE RELLENA NUESTRA VIDA, COMO UNA FUENTE DE ENERGÍA ETERNA, QUE NOS MANTIENE VIVO Y CREYENTES, FIELES A NUESTROS QUERERES Y INCANSABLES EN NUESTROS PASOS.

EN ESTE PASEO POR LA VIDA, LOS DOS MIRAMOS ENFRENTE, PARA ESE PUNTO QUE JUNTOS QUEREMOS Y SABEMOS QUE ALGÚN DÍA ALCANZAREMOS, NI IMPORTA NI EL CUANDO NI EL COMO, SIMPLEMENTE ES NUESTRO POR DERECHO. NO PERMITIMOS QUE NUESTRA MIRADA SE DISTRAIGA NI POR UN SEGUNDO Y FLAQUEE POR LAS PIEDRAS DEL CAMINO QUE CAMINAMOS. DE VOLUNTADES FIRMES, CONVICTAS, CON TODAS LAS CERTEZAS DE NUESTROS ESPÍRITUS, VAMOS SABOREANDO CADA METRO QUE AVANZANMOS, EN EL MAS ABSOLUTO DE NUESTRA VERDAD.

1 comentario:

Belén dijo...

Te noto enamorado, eso mola mucho :)

besitos