martes, 18 de diciembre de 2007

MIEDOS


ES ENORME...... LA CANTIDAD DE COSAS QUE DEJAMOS SIEMPRE POR DECIR. PATÉTICO VERDAD...., ES TREMENDO EL SENTIDO QUE GANAN CUANDO EL DÍA MENOS PENSADO LAS DESCUBRIMOS DENTRO DE NOSOTROS. CREO QUE MUCHAS VECES NOS ESCONDEMOS DE UN FORMA UN TANTO INFANTIL POR DETRÁS DE LO QUE HACEMOS SOLO PARA NO CONCEDER UNA EXISTENCIA REAL EN FORMA DE SONIDO A LO QUE NO QUEREMOS DECIR.


PORQUE TODO LO QUE GANA SONIDO, NOS HACE REHENES Y AL MISMO TIEMPO GANA ESPACIO. DENTRO DE NOSOTROS. DENTRO DE NUESTRA MEMORIA. Y CREA GRIETAS POR ENTRE LAS DUNAS DE QUE ESTAMOS HECHOS. Y EL MIEDO ES TAN GRANDE, QUE CIERTOS SONIDOS SE QUEDAN PERMANENTES Y CONSTANTES EN NUESTRO TIEMPO......


VEO EL MIEDO COMO UNA FORMA DE DESEO INTENSO....... QUE VIVE A LA SOMBRA DE UNA MADUREZ CASI INSANA, NO DEJA DE SER, UNA ACTITUD CONTROLADA DE VIVIR A COSTA DE JUSTIFICACIONES CONSIDERADAS VALIDAS CUANDO SE CREE QUE YA SE DIO TODO. CUANDO SE CREE QUE LA ENTREGA FUE TOTAL Y ES ASÍ COMO SE VA APRENDIENDO A COBRAR O A QUERER RECOJER LOS FRUTOS DE LO POCO O DE LO MUCHO QUE SE DIO O ABDICÓ.


SENTIRSE ADULTO...... ES TENERSE MIEDO DE UN MODO JUSTIFICADO, TENEMOS MIEDO A ARRIESGARNOS Y ARRIERSGANDO, TENEMOS MIEDO A QUEDARNOS POR EL CAMINO. TENEMOS MIEDO A ENTREGARNOS COMPLETAMENTE. Y MIENTRAS TANTO, TENEMOS MIEDO A VOLVER A EMPEZAR, TENEMOS MIEDO DE AMAR Y AMANDO TENEMOS MIEDO A NO SABER HACERLO.


EN DEFINITIVA Y SIEMPRE EN MI HUMILDE OPINIÓN, TENEMOS MIEDO A SER FELICES Y ENCIMA TENEMOS LA CARA DE DECIR QUE NO TENEMOS MIEDO. SER FELIZ NO ES NI MAS NI MENOS QUE SER LO QUE UNO ESTA VIVIENDO EN LA MEDIDA CIERTA Y PROPIA DEL MOMENTO Y DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE CADA UNO ESTA. ES APRENDER Y SABER VIVIR SIN SEGURIDADES Y RECONOCER QUE SE ES MAS FELIZ SIN ELLAS.

5 comentarios:

tsu dijo...

Tienes razón. En cierta medida, tenemos miedo a ser felices. Yo también

Bertix dijo...

Sí.

Anónimo dijo...

Te deseamos lo mejor para el próximo 2008.

Felices Aleteos!

DEVAR - SPER dijo...

Bueno, ahora sí que he sabido llegar y navegar... al menos estoy aquí para poner esto.

Lusitano, a procurar que ese Km. 0 se transforme en número infinito (que lo es).

Se le saluda desde este lado de la galaxia.

Belén dijo...

Ayer luego de leer su blog señor... me dirigí cautelosamente a otro blogspot en el cual encontré algo muy interesante que desearía compartir con usted:

Que nunca te falte un sueño por el que luchar,
un lugar a donde ir y alguien a quien amar.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...

adios