
Yo soy mejor de lo que los demás piensan y peor de lo que ellos imaginan, conocí el bien y el mal, el pecado y la virtud, pase por el nacimiento y por la muerte, por la alegría y el dolor, por el cielo y por el infierno y al final reconocí que estoy en todo y todo esta en mi.
Palabras simples que resumen una vida simples, echa por los caminos recorridos, de días de sol y lluvia, de victorias y derrotas, vamos ni mas ni menos que una vida vivida.
Me encantaría poder escojer el camino por donde ir, la vida que me gustaría tener, perfecta y sin razones para convertirme en un individuo sin sentimientos, frió y calculador, haciendo las cosas de una forma determinada y sin mirar a los medios para conseguir mis objectivos.
Cambian los tiempos, cambian las voluntades, se acaba la ficción y nace la realidad, esa que yo conozco bien, que viví y que continuo a vivir todos los días, esa que me rodea y me ata al mundo real, un Pablo hoy una María mañana, un Pepe el mes que viene, ficción, sentimientos buenos, pero inútiles, son los que dan lugar a la realidad una vez mas, esa que lidera la vida, el resto no pasa de sueños y esos no quedan en la historia.
Sabéis lo que pasa............que en el fondo no estoy viviendo mi vida es ella la que me esta viviendo a mi, y cada día mas deprisa..............
2 comentarios:
Eres humano hijo mio, que mas se puede pedir?
Besos!
¿Dónde habré oído eso yo antes??
Saludos!
Publicar un comentario