miércoles, 7 de noviembre de 2007


SE AVECINA UN NUEVO CICLO DE CAMBIOS

TENGO LA SENSACION DE QUE ESTOY ENTRANDO EN UNA TEMPORADA NUEVA EN MI VIDA, TIEMPO DE CAMBIOS Y ESPERO QUE DE CRECIMIENTO Y NO LO DIGO PRECISAMENTE POR LA ALTURA, CRECIMIENTO EMOCIONAL, ESPIRITUAL Y PERSONAL, AL FIN AL CABO, SOLO SON LECCIONES QUE LA VIDA TE VA DEJANDO DELANTE DE LOS OJOS Y ASÍ PODER IR APRENDIENDO ALGO MAS TODOS LOS DÍAS, QUE FALTA ME HACE......

NECESITO DEMASIADAS VECES DE ENFRENTARME A LA EMPATIA, PORQUE DEMASIADAS VECES PUEDE COM MI VOLUNTAD, TENGO QUE SALIR ILESO DEL COMBATE. NECESITO PENSAR, REFLEXIONAR, RAZONAR, VALORAR, Y INTENTAR LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE POR NO PODER HACER TODO LO QUE ME GUSTARÍA POR ALGUIEN NO SIGNIFICA TENER QUE HUNDIRME EN UN MAR DE IMPOTENCIA.

LA SEMANA PASADA PERDÍ A UNA VIEJA AMIGA, ME VINIERON DEMASIADOS RECUERDOS A MI POBRE CABEZA, IMAGENES DE TIEMPOS PASADOS DONDE NUESTRAS FANTASÍAS Y DESEOS, SON LOS AMOS EN EL REINO DE NUESTROS SUEÑOS, TENIA TODA LA VIDA POR VIVIR Y UN CORAZÓN LLENO DE CARIÑO PARA QUE CADA UNO QUE SE ACERCARA SE NUTRIERA A SU GUSTO, PERO LA VIDA SE ESCRIBE CON PALABRAS INVISIBLES Y NO PODEMOS SENTIRNOS CULPABLES POR NO PODER SALVARLA.

NECESITO DE ENFRENTARME A REALIDADES QUE MUCHAS VECES NO QUIERO VER, Y ES QUE HAY DEMASIADAS PERSONAS A MI ALREDEDOR QUE SOLO CUENTAN CONMIGO CUANDO ME NECESITAN, OTRA COSA ES CUANDO TU LAS NECESITAS, EN ESES MOMENTOS SIEMPRE DESAPARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA.

NO ES QUE NO TENGA CLARO QUE MUCHA GENTE NO TE TENGA DENTRO DE SU VIDA Y QUE SOLO SE ACERCAN CUANDO LES PUEDES APORTAR ALGO, YA SEA, DESAHOGO, CONSEJERO O UN SIMPLES PAÑO DE LÁGRIMAS, SIEMPRE NOS LLEVAMOS ALGÚN PALO DE ESTE TIPO, QUE DUELE, COMO NO VA DOLER, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE SON ESTÉS PALOS LOS QUE TE HACEN MAS FUERTE Y CON LOS QUE AL FIN AL CABO VAMOS APRENDIENDO, MENOS MAL, QUE EN CAMBIO, VAN SALIENDO MUEVAS AMISTADES QUE SE VAN ABRIENDO CAMINO MUCHO MAS ALLÁ DE LAS PALABRAS, UNA COSA POR LA OTRA.

Y COMO FONDO MUSICAL "R.E.M." QUE NO ESTA MAL PARA GRITAR UN POCO.

1 comentario:

Belén dijo...

Muchas veces tienes esa sensación amigo mio, de no solo no contar si no de ser la pared de contención...

Animo amigo, te toco ser la pared!

Un beso