sábado, 10 de noviembre de 2007

QUE DIRÍA EL ALMA??


SENSACION EXTRAÑA, MUY EXTRAÑA, ES COMO SI DE REPENTE HUBIERA VOCES QUE HABLAN Y DICEN COSAS QUE YO SIEMPRE SUPE, PERO QUE OLVIDE EN ES TES MOMENTOS EN QUE ME FIJO AL SUELO. SON CERCANAS, ESTÁN CERCA, DEMASIADO CERCA PARA PODER IGNORARLAS.

SENSACION EXTRAÑA, MUY EXTRAÑA, DE REPENTE TAMBIÉN ESCUCHO MI VOZ QUE VIENE DE LEJOS Y QUE ESPERA SU VEZ. NO ES LA VOZ DEL CORAZÓN, ESA SOLO GRITA EN DESESPERO Y DE TANTO GRITAR SIN OÍRSE, VA PERDIENDO EL NEXO Y GANANDO RUIDO.

SENSACION EXTRAÑA, MUY EXTRAÑA, LA VOZ QUE SE ESCUCHA ES LA DE LA RAZÓN, PAUSADA, TRANQUILA, EQUILIBRADA, DISTINTA, TODO SON FRASES ORGANIZADAS EN UN ÚNICO SENTIDO, PERO DE REPENTE ME ENCUENTRO CON UNA SOBREPOSICIÓN DE SONIDOS. CORAZÓN Y RAZÓN HABLAN AL MISMO TIEMPO Y YO REPARTO MI ATENCIÓN INTENTANDO DESCIFRAR LO QUE DICEN. SIEMPRE ME GUSTO EL TIMBRE DEL CORAZÓN Y, AL MISMO TIEMPO, ME DEJO LLEVAR POR LA COMODIDAD DE LA RAZÓN.

SENSACION EXTRAÑA, MUY EXTRAÑA, EL CORAZÓN ME HABLA DEL ALMA Y DEL SUEÑO QUE GUARDA EN SU INTERIOR, LA RAZÓN ME PONE EN ALERTA, ME REPITE CONSTANTEMENTE AVISOS INFINITOS DE UN PELIGRO CUALQUIER QUE NI YO MISMO CONOZCO. LA VOZ DEL CRIAZÓN CUBRE LA MEJOR PARTE DE MI MISMO, TODO LO QUE INTENTO PRESERVAR INTACTO Y VIVO. LA RAZÓN ME DESPIERTA, ME DEJA TENSO, SERIO, GRIS Y ENCERRADO EN UNA IDEA ÚNICA. SOY DOS PERSONAS AL MISMO TIEMPO, ME DIVIDO ENTRE LO QUE SIENTO INTENSAMENTE Y LO QUE PIENSO DESEE SENTIR.

SENSACION EXTRAÑA, MUY EXTRAÑA, TENDRÍA EL ALMA UNA ULTIMA PALABRA PARA PODER DESEMPATAR .......................

No hay comentarios: