lunes, 17 de septiembre de 2007



NO HABLASTE PORQUE NO PODIAS, NI UNA PALABRA, UN GESTO, UNA SONRISA, YO ENTENDERIA QUALQUIERA QUE FUERA LA SEÑAL, PERO SOLO QUEDO EL SILENCIO EN FORMA DE DOLOR.


NO LLORASTE PORQUE TENIAS LOS OJOS CERRAOS, PERO YO SI LLORE POR TI Y TODAVIA A DIA DE HOY LLORO SIEMPRE QUE ME VIENE TU RECUERDO, TU PARTIDA SILENCIOSA, MAS O MENOS A ESTAS HORAS TE ACUERDAS...?? LLORO LA NOCHE, NO ERAN LAGRIMAS QUE SE PERDIAN, SIEMPRE HABRA LAGRIMAS, PERO ESTAS YO NO ME LAS MERECIA, PERO TE RESPECTO.


HAY VECES, EN LAS QUE TE LLAMO, PERO SOLO RECIBO COMO RESPUESTA EL SILENCIO, GUARDO MUY DENTRO DE MI TU IMAGEN, COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, LA MEMORIA DE TODO LO QUE REPRESENTAS PARA MI, DE TODO LO QUE CONTIGO APRENDI, SABES UNA COSA, SOY MUCHO MEJOR PERSONA GRACIAS A TI.


MI REVUELTA A TU PARTIDA TODAVIA VIVE DENTRO DESTE CUERPO, COMO LOS DIAS SON DIAS Y LAS NOCHES SON NOCHES, SENTI COMO TE ROBARON LA VIDA EN UN GESTO CRUEL..... NI PUDE MIRARTE A LOS OJOS Y DECIRTE ADIOS, ESE ADIOS PERDURA, VIVE, COMO TU AUSENCIA, MUY SENTIDA Y DIFICIL DE ACEPTAR.


ESTES DONDE ESTES, MIRAS POR MI... Y YO SIEMPRE TE LLEVARE EN MI, SABES UNA COSA Y ESTO ES SOLO PARA NOSOTROS..... EXISTE UNA ESQUINITA EN MI CORAZON QUE SOLO ES TUYA, ETERNAMENTE TUYA.


" AQUELLOS A QUIEN AMAMOS NUNCA MUEREN, APENAS PARTEN ANTES QUE NOSOTROS".

6 comentarios:

Belén dijo...

Cuando alguien a quien queremos se marcha sin despedirse se queda un vacío muy grande en el corazón, pero al menos lo puedes llenar de buenas palabras hacia el/ella... como tu haces...

Yo te mando un abrazo muy fuerte para que no te sientas tan solo ;)

Besos

Dejame que te cuente dijo...

al final vamos cediendo "parcelitas" de coraon a quienes amamos...y con el tiempo nos damos cuenta de que el corazon ya no nos pertenece...
Un beso
:-)

eclipse de luna dijo...

Precioso relato, me llegaron hondo tus palabras, y como dice fire, el corazon al final de tanto ceder parcelitas se nos queda pequeño por eso las personas que expresan como tu, no hay duda que tienen un gran corazon...
Un besito.Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse, en el tienes un rinconcito por si quieres volver...

María Narro dijo...

Y mientras sigas pensando en ella seguira contigo.
Un beso.

Anónimo dijo...

joao...el recuerdo es su firma en nosotros,por eso algunas de ellas solo se borraran cuando nos encontremos con ellos.
Saludos.

Alondra dijo...

Gracias por tu visita a mi espacio... te espero nuevamente...tambien te seguire visitando


Besos