martes, 11 de septiembre de 2007

LA AMISTAD...

En los dias de hoy, la amistad,es una especie en extinciom, no cala en la ecologia social, que se acienta en la velocidad, las procupaciones constantes y la competicion entre los individuos, necesita paciencia, como el buen vino, necesita envejecer en buena madera, mecerada con paciencia y longamente fermentada.

Nada de intimidades instantaneas, o de encuentros de una sola noche,( que ya pasamos por eso miles de veses, o cientos, que ya no me acuerdo ) la cadencia de la amistad, se mide en el ritmo que se extiende por dias, semanas, meses, o decadas. ( haber puesto años, hubiera sido un poco, cursi, y joder somos serios ).

Una amistad duradera lleva años de siembra, tiene que ser tratada con los mismos mimos en epoca de lluvia y de seca, y nunca se la puede arrancar pelas raizes.

La amistad en definitiva es amor fraterno, es el afecto que existe solamente entre los iguales, al mismo tiempo, el mas modesto y tanbiem la mas fuerte, forma del amor.

El valor de la amistad, no esta en el tiempo de duracion de la misma, mas sin el la intencidad de como aparece, por eso, como diria el poeta!!!!!! existen momentos inolvidables, suceden cosas inesplicables, y hay personas incomparables.( tu? ).

La amistad no quiere saber nada de eficiencia, ni de agendas, toda ella consiste, en estar juntos tomando una caña en cualquier barra de un bar, o de tirar piedras ala corriente de un rio, consiste en estar, cuando la vida del amigo parece venirse abajo, la amistad crea hombres y mujeres simpaticos, vamos a dejar de cultivar esta maravillosa planta?

Yo, desde luego no, y tu?

No hay comentarios: