sábado, 22 de septiembre de 2007

MIEDO Y VIDA



Por veces en nuestra vida sentimos miedo....y cuando eso acontece....quedamos aterrorizados.... y destruimos nuestro talento, como consecuencia, nuestra vida se convierte en un mar sin olas, donde dejamos de navegar y simplemente navegamos a la deriva, sin iniciativa, como las hojas que navegan al sabor de las corrientes.


El miedo nada mas es la imagen de la derrota.....y el rechazo de la mente en considerar las posibilidades de los buenos resultados y la convicción de la incapacidad en superar nuestras limitaciones.


De esta forma, muchos de nuestros sueños permanecen intangibles porque tenemos miedo en transformar nuestras fantasías en realidades, no en vano el cambio de esta actitud es responsabilidad de cada uno, no de la sociedad ni del vecino de abajo, porque estos sufren el mismo mal.


Nadie puede asegurar el suceso o la felicidad, al final..... el riesgo existe siempre, podemos intentarlo y fracasar, a pesar del esfuerzo..... pero no intentarlo es la peor de las decisiones, porque tendremos siempre que vivir con las dudas y eso termina matándonos lentamente.


Pero al final siempre se impone la misma pregunta......que vale mas? cien años de seguridad, resignación y frustacion o un minuto de alegría y placer¿?


Quien no se arriesga queda protegido del peligro.....pero mientras no salte el muro, no sabrá que existe al otro lado.


Quien se atrevería a apostar que no encontraríamos al otro lado desee muro el sentido a nuestra vida? quien se atrevería a asegurar, sin miedo a equivocarse!! que no vamos a encontrar al otro del muro el arco iris... que dará color a nuestra vida.


Quien?!


"NADIE" queridos amigos, por lo tanto las decisión es siempre nuestra, o saltamos esa barrera llamada miedo.....o quedamos toda la vida a mirar para ella y moriremos sin saber que habría al otro lado........pensar demasiado es tan malo.....como no pensar, pero dejo eso a vuestra consideracion y elección.


Hoy sábado, mas bien madrugada del domingo, ya que ahora mismo son las 3,31......ya no pienso salir, estas no paran de llamar, con la excusa de la noche "blanca", lo que no me queda claro es que si no tengo ganas o ya no me quedan ganas, prefiero quedarme y aprovechar la mañana con pepa y tito (mis perros y mis hijos al mismo tiempo), mi pequeña princesa lo único que me preocupa ahora mismo es que vuelvas a ser la alegría de la casa, eso y solo eso es lo único que es importante en estos momentos, espero que a mi vuelta de Alemania podamos compartir por lo menos el minuto de alegría, que ya seria un paso importante.

Este relato va dedicado a una persona muy importante para mi, es solo una niña (Karina Tatiana Aguirre Quintero (TATI para los amigos)), la conozco hace unos 5 años, no esta pasando sus mejores momentos, es una persona muy valiente y frágil al mismo tiempo, es luchadora y cabezota, llora mas de lo que ríe, pero es toda corazón, y es solo por eso que sin darse cuenta me ha ayudado mucho mas se lo que ella se imagina, y es por eso mi niña que dentro de mis posibilidades intentare hacer todo lo que este en mi mano, para verte reír todos los días que compartamos.

Como homenaje dejo esta foto hecha por ti el otro día (estas hecha toda una artista), eres casi siempre la inspiración de mis relatos.
Joao

4 comentarios:

SPER dijo...

Hola, Mr. Knight. Como puedes comprobar aquí estoy, como dios... me encuentras en todas partes. jajaja.

Bueno, te iré siguiendo desde esta otra ventana nueva abierta por ti.

Ah, la nueva mía está en construcción.
Besicos.

Belén dijo...

Bueno a migo mio...el miedo es necesario porque asi nos hace reaccionar, la pena es cuando nos bloquea, cuando tenemos exceso de miedo...

Sin temor eh???

Un beso!!!!

María Narro dijo...

El miedo hay que aprender a domarlo, aunque yo siempre fallo.

Un beso.

Aprendiza de risas dijo...

El miedo impide avanzar, nos impide ver la luz. Yo tengo mucho miedo al dolor y eso me paraliza. Soy consciente de que debería relajarme, respirar profundamente y todos los consejos de más que ya me sé, pero me es casi imposible controlarlo. La previsión del dolor me marea, me paraliza, me encoge...

¡Ánimos para tu amiga! y un besazo para ti,