viernes, 1 de agosto de 2008

DÍAS VACÍOS


AHORA QUE EL VERANO SE INSTALO AL OTRO LADO DE LA ESQUINA, TE ESPERO EN LA SOMBRA, SOBRE LA FRESCURA CASI AZUL QUE CARGO EN UNA BOTELLA DE AGUA FRESCA. EN ESTOS DÍAS LLENOS DE CALOR EN QUE YO TE ESPERO Y TU ME LLEGAS CORRIENDO, ENTRETENGO LAS HORAS, DISTRAYENDO LOS MINUTOS CON HISTORIAS SIN MUCHO SENTIDO O, QUIZÁS, SIN SENTIDO SIQUIERA.

ESPERO QUE LLEGUES Y TRAIGAS SED Y QUE YO TE PUEDA SOSEGAR EN ESTA SOMBRA QUE MANTUVE, DE MI LADO, FRESCA ESPERÁNDOTE. QUIERO QUE TE SIENTES A MI LADO Y DEJES TU DÍA PARA TRAS Y QUE SIENTAS CONMIGO LA BRISA QUE PINTE CON EL AZUL DEL MAR AQUÍ DESTE LADO DE LA ESQUINA EN QUE FUI TRABAJANDO A TU LLEGADA.

QUIERO QUE DESCANSES EN MI TIEMPO LOS CONTRATIEMPOS QUE TE DEMORARON EN LA VUELTA A CASA. QUIERO ABRAZARTE EN LAS HORAS DEL DÍA EN QUE LOS BRAZOS SE AUSENTARAN Y SENTIR EL CUERPO ACURRUCAR LA NOCHE EN NOSOTROS Y ASÍ ADORMECER EN UNA ÚNICA ALMOADA.

DESPERTARME, CUANDO YA SEA DÍA, CON LA TERNURA QUE TE CONOZCO EN TODAS LAS MAÑANAS EN LA MISMA ESQUINA DEL SUEÑO. VOY PREPARARTE LA NOCHE DURANTE EL DÍA Y CUANDO VUELVAS TE ABRAZARE EN UN SOPLO DE AIRE FRESCO, RECORDANDO LOS DÍAS DE MAR QUE NOS ESPERAN LA LLEGADA. SIEMPRE TENGO AGUA FRESCA EN LOS LABIOS QUE TE BESAN EN EL REGRESO A CASA.

PERO CLARO ESTO SOLO ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON, PORQUE ESTA NOCHE CUANDO SALÍ DE TU CASA, ALGO ME DIJO, QUE ESTOS SUEÑOS JAMAS SE CONVERTIRÁN EN REALIDAD, ESO SI, CREO QUE SIEMPRE SERAS MI MUSA, ESA QUE ES, LA DROGA INSPIRADORA DE MIS PALABRAS Y, YA SABES DROGA QUE TE ME DES.... DROGA QUE YO TOMARE...........

No hay comentarios: